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las 22 mejores ideas de pequeñas empresas de 2018

Entonces probablemente estés aquí para obtener algunas ideas para pequeñas empresas .
Bueno.
Recuerda, o estás construyendo tu propio sueño o estás construyendo el de alguien más. #verdad
Para salvarte de ir de paseo sin pensar en Internet por ideas, solo he empacado gemas en esta lista.
Elegí las queridas a dedo en base a algunas cosas:
1) Crecimiento proyectado de la industria
2) Barreras a la entrada
3) ganancias potenciales
4) Tiempo de riqueza (la capacidad de la idea para ser automática / pasiva)
Se podría decir que estoy "predispuesto digitalmente", pero doy amor a las ideas que se pueden escalar / automatizar infinitamente.
Sabiendo que el tiempo  es nuestra moneda más preciada, construir una empresa digital le brinda la oportunidad de construir un "sistema" que genere riqueza para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Verá muchas de esas ideas aparecer en los primeros lugares de esta lista.
¿La historia corta? Nunca ha habido un mejor momento para comenzar una pequeña empresa.
Así que hasta el negocio. Esta guía viene en dos partes:
Parte 1: Ranking de las mejores ideas para pequeñas empresas de 2018
Parte 2: Cubre 2 take-aways procesables para pequeñas empresas
Entonces, sin más preámbulos, estas son las mejores ideas para pequeñas empresas de 2018:

22. Microcervecería

Las microcervecerías y la cerveza artesanal siguen siendo muy populares, especialmente en los EE. UU.
La industria valió más de $ 22 mil millones en 2015, aproximadamente $ 4 mil millones para el año .
Si eres un aficionado a la cerveza artesanal, podría ser el momento de llevar tus recetas al próximo nivel. Advertencia justa: esta idea aparece en el número 25 porque es capitalmente intensa durante la puesta en marcha.

21. Carro de comida

La industria de camiones de comida está creciendo. Rápido. En 2015, los ingresos totales de la industria fueron de $ 1.2 mil millones, un aumento de cinco años del 12.4% . Las proyecciones indican que el crecimiento en los próximos cinco años disminuirá pero continuará en 3.7% a $ 1.7 mil millones  .
Para aquellos con grandes sueños culinarios pero poca tolerancia al riesgo, los camiones de comida son una alternativa ganadora para los restaurantes. Los camiones de comida son mucho menos costosos para comenzar y operar, y la tasa de fallas de los camiones de alimentos es mucho menor.
(La tasa de fallas para los camiones de alimentos es solo del 10% al 20%, en comparación con el 60% y el 90% de los restaurantes).
Debes saber que esta idea se presenta a los 24 años porque la industria de camiones de comida en su conjunto se caracteriza por una dura competencia y regulaciones municipales desfavorables en la mayoría de las ciudades.
Además, familiarícese con Instagram , Snapchat y Facebook . Los mejores camiones de comida están aplastando las redes sociales.

20. Monitoreo remoto de empleados

No hay duda de que la fuerza de trabajo se está volviendo cada vez más remota, por lo que sigue la lógica de que las industrias que sirven al fenómeno obtendrían ganancias.
Getcha sum.
Para 2020, se espera que la población de trabajadores remotos en los EE. UU. Crezca a 105,4 millonesPero los jefes todavía querrán ponerse sobre los hombros de sus empleados, incluso si tienen que hacerlo virtualmente. Como resultado, el negocio de "monitoreo remoto de empleados" está en auge.

19. bicicletas eléctricas 

Con Tesla siendo el posterboy de todo lo eléctrico, la industria está en buenas manos.
Las ventas de e-bike, por ejemplo, se espera que lleguen a cerca de 50 millones de unidades para 2018.
Un negocio inteligente podría vender e-bikes y  kits para "electrificar" las bicicletas tradicionales.
(Reemplace el cubo de rueda delantera o trasera por uno que contenga un pequeño motor eléctrico y agregue una batería y cableado).
Auge.

18. Servicios de traducción e idiomas

Toda esa comunicación interlingüística ha generado una gran oportunidad para los traductores.
Se proyecta que la contratación de intérpretes y traductores crecerá un 46% en los próximos 15 años. Para poner esto en perspectiva, es un crecimiento mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones combinadas  .
Si tiene un don para idiomas, o si puede construir un negocio que reúna a personas que hablan idiomas extranjeros con clientes necesitados, puede obtener algún beneficio. EspressoEnglish  y FluentIn3Months están aprovechando el mercado de educación de idiomas en línea de manera experta.
ADVERTENCIA: Google o algún otro gigante tecnológico probablemente abolirá esta industria en 15 años. La tecnología de reconocimiento de idioma se mejorará exponencialmente.
(Lo leí en Alec Ross ' The Industries of the Future )
Aún así, tienes 15 años. Vamos fuerte.

17. realidad virtual

La tecnología VR finalmente ha llegado. Se espera que las personas compren más de 12 millones de auriculares VR en 2016 .
¿Pero cómo construyes un negocio en torno a la realidad virtual? Sigue el ejemplo de estos tipos:
1) LiveKnot  apunta al mercado de bodas. Ofreciendo disparar todo el servicio en realidad virtual, ya tienen unos cientos de solicitudes de $ 2K a $ 10K a pop. No está mal.
2) Immersive VR Education es una compañía que está utilizando VR para reimaginar la industria de la capacitación y la educación.
Entonces, ¿por dónde empezar?
O bien 1) venden auriculares (se requieren anuncios SEO / FB) o 2) Prestan un servicio a un nicho particular en realidad virtual, como las 2 empresas anteriores.

16. Máquinas expendedoras saludables

Google "máquinas expendedoras saludables" y obtendrá un montón de anuncios.
Esa es una buena señal.
¿La razón más grande? Las corporaciones quieren que sus empleados coman más saludable.
La industria es la friolera de $ 42 mil millones, y alrededor de $ 30K a $ 225K, puede convertirse en el operador de una franquicia de máquina expendedora saludable .
La industria tiene un fuerte respaldo social y político y está preparada para crecer. Además, el ingreso es casi completamente pasivo.

15. Escuela de software

Final Cut , QuickBooks , Photoshop , lo que sea. Si puede triturar cualquier software especializado, puede construir un negocio para enseñar a las personas cómo usarlo.
Enseñe lecciones privadas por hora, y crezca en sesiones de grupos pequeños y cargue por el tutorial completo. Siempre puede contratar a otros especialistas y diversificarse.
No te limites geográficamente, tampoco. Piensa en ebooks, cursos en línea, consultoría, etc.

14. Vida verde / fuera de la red

Los materiales de construcción hechos para reducir la contaminación y el desperdicio están ganando tracción  .
Vida verde, vida fuera de la red, contenedores de envío, casas pequeñas, etc.
La vida fuera de la red realmente ha rebotado en los últimos años:
El creciente interés de los consumidores en productos energéticamente eficientes está alimentando un crecimiento explosivo en este sector.
Los materiales de construcción sostenibles actualmente ascienden a una industria de $ 36.1 mil millones, una que se espera que crezca un 10.6% anualmente hasta 2020 .
Considere BioMason  , una start-up innovadora que descubrió cómo hacer ladrillos de construcción sin usar calor o The Daily Prep.  que ofrece cursos sobre energía alternativa / vida sin conexión a la red.

13. Aplicaciones para niños

Decenas de millones de niños usan teléfonos inteligentes y tabletas hoy en día, y hay dinero para ganar.
De hecho, tres cuartas partes de los niños tienen acceso a un dispositivo móvil.
Eso es un gran negocio si sabe cómo desarrollar aplicaciones, o si es creativo y sabe cómo contratar personas que sí lo hacen. Concéntrese primero en las aplicaciones impulsadas por la salud y el bienestar para que los padres estén de su lado. Gran oportunidad

12. Alquiler de drones

Los drones recreativos están de moda  y las aplicaciones de drones -investigación científica, vigilancia y entrega- van en aumento.
Ahora que la Administración Federal de Aviación finalizó las regulaciones establecidas para integrar los drones en el espacio aéreo nacional, la industria despegará .
Los alquileres de drones son un espacio para considerar un nuevo negocio. Empresas como Blue Skies. están matando en alquiler a drones bajo el mismo modelo que el antiguo Netflix: arránquelo en línea y envíelo por correo. El envío es gratis.
La instrucción y certificación de vuelo de Drone también son fuertes contendientes. Simplemente no los llames zánganos en torno a los pilotos. Te golpearán.
Son UAS (sistemas de aviones no tripulados).

11. Consultor de citas

Tal vez ninguna actividad ha sido más perturbada por la tecnología en los últimos años que las citas.
Las citas han cambiado, pero el segmento de asesoramiento del mercado de citas sigue siendo el mismo, atrapado en los días de las columnas de periódicos y las  listas fláccidas de  Cosmo . 
Sugerencias: construya un producto de información o inicie un servicio de emparejamiento si se encuentra en un gran mercado.
Ejemplos:
1) Have the Relationship You Want  es un negocio que se enfoca específicamente en las mujeres y vende "programas" que prometen enseñar los secretos de "hacer que se enamore profundamente para siempre"
2) Mark Manson   enseña a los muchachos cómo conectarse mejor con las mujeres

10. reparación de teléfonos inteligentes

Súper alta demanda, pero madura para la interrupción.
¿Como la reparación de cambio de 24 horas? ¿Envío el mismo día?
Se está llenando, pero como mínimo, puede ofrecer servicios en su ciudad o estado local.
Los negocios de reparación de teléfonos inteligentes como iDropped se están volviendo nacionales, pero hay espacio para más jugadores. Si tiene una habilidad especial para los teléfonos inteligentes y le gusta la idea de administrar un negocio que corrige las cosas, esta es una ruta sólida.

9. Sin gluten

Las ventas de productos sin gluten están creciendo un 34% año tras año, y las ventas totales superarán los $ 2,34 mil millones solo en los EE. UU. En 2019  .
Han tenido una buena tendencia en los últimos años:
Por supuesto, está la base de clientes incorporada de quienes padecen la enfermedad celíaca . Pero mucha gente también está subiendo al carro.
Pizza Hut incluso debutó recientemente su primera pizza sin gluten.
A las panaderías les va bien, pero hay una oportunidad para restaurantes especializados que sirven alimentos frescos sin gluten, difíciles de encontrar, como sopas, ensaladas, etc.
Y al igual que con la mayoría de las empresas en mis listas, hay posibles oportunidades de ingresos con "vender su experiencia": Sin gluten tiene un significado nebuloso para la mayoría de las personas. Los cursos en línea sobre dietas sin gluten, preparación de alimentos y certificaciones también son buenos.

8. Eldercare

Más de 75 millones de estadounidenses nacieron entre 1946 y 1964 (los baby-boomers), y ahora se jubilan o se dirigen de esa manera.
El noventa por ciento de ellos quiere continuar viviendo en casa  . La afluencia comparativa de los baby boomers crea una gran cantidad de oportunidades para las empresas de alto rango. 
Desde servicios de manejo y entrega, servicios de catering, limpieza, cuidado de mascotas, paisajismo y cuidado en el hogar, hasta oportunidades ilimitadas de franquicia  , el mercado está maduro.
Sé diferente. Al igual que, considere un salón de belleza móvil que viaja a clientes de alto nivel. Beauticians on the Go es una compañía que explota esto.
¿Qué otros servicios "en camino" podrían servir a Eldercare? Comience allí.

7. Basado en suscripción 

Conviértase en el " Dollar Shave Club of _____".
Piénsalo.
Dollar Shave Club ganó $ obteniendo personas con una suscripción mensual por afeitadoras. ¿Qué más quieren / necesitan las personas mensualmente? ¿Bimensual?
Hay muchos nichos de consumo que no han sido golpeados con este modelo.
Dos consejos: centrarse en los nichos y mantener los precios bajos. Ofrecer productos menos costosos y altamente especializados lo ayudará a destacarse de la competencia a medida que crece.
Sitios como Crate Joy (26) pueden encargarse de todo para su negocio de suscripción de caja, y también son excelentes para la investigación de competencia.

6. Servicios de mascotas de nicho

La industria de las mascotas es la llama directa en este momento. 
Para el año 2019, se espera que el mercado llegue a los $ 92 mil millones, y una variedad de nuevas empresas recientes han demostrado que con un poco de innovación y nichos específicos, puede explotar.
Aquí hay algunas compañías de mascotas de nicho haciendo grandes movimientos:
1) Bird Tricks  enseña a los clientes cómo entrenar a sus loros. Los ingresos provienen principalmente de cursos, equipos de aves y comida para pájaros.
2) Susan Garrett en Dog Agility  enseña entrenamiento de agilidad para perros. Ella hace la mayor parte de su dinero a través de talleres y cursos.
3) ToiletTrainedCat . entrena a los gatos para usar el inodoro y genera un paquete a través de libros de sistema de capacitación y DVD.
¿Cuál es tu nicho de mascota? Digitalícela y véndala en línea.

5. Servicios de video de postproducción

Hubo más de 6 billones de reproducciones de videos multiplataforma en el último año, un enorme aumento del 71% año con año. Para 2020, el video representará el 90% de todo el tráfico de internet .
Eso es solo internet.
También hay empresas que desean videos creados para capacitación, eventos, ocasiones especiales o simplemente porque sí.
En pocas palabras: el negocio del video está en auge.
La postproducción es todo lo que ocurre con un video después de filmar el metraje. Esto incluye edición, gráficos en movimiento, música, títulos, efectos, compresiones y distribución, y más.
Y como beneficio adicional, también puede obtener beneficios económicos de su experiencia de posproducción: Izzy Video  es un ejemplo de cómo generar flujos de ingresos a través de tutoriales y tutoriales en línea.

4. Consultor de redes sociales

DJ Skee (imagen destacada) pasó de establecer mixtapes a convertirse en un consultor de redes sociales para grandes marcas como T Mobile.
Ahora sé real por un segundo.
Todos tenemos a ese amigo que probablemente fuma demasiada hierba y se le ocurren ideas extravagantes.
Pero también son genios fronterizos.
Las corporaciones aburridas e hinchadas ahora están buscando desesperadamente a "ese tipo".
A medida que el panorama de Internet se amplía, las empresas buscan asesoramiento más altamente especializado. Es por eso que estoy recomendando nichos de consultoría en redes sociales. Si tiene experiencia particular en plataformas específicas, Vine, Snapchat, Facebook Live , entonces puede sacar dinero decente.
Piénselo: estas compañías están demasiado ocupadas vendiendo seguros de automóviles o vendiendo colchones o lo que sea. 
Están buscando a alguien que pueda conectarse con su público. Se requieren cantidades absurdas de creatividad y savviness digital.

3. bienestar corporativo

Oh, sí: mezcla los presupuestos corporativos hinchados con la política y espolvorea algunas tendencias de salud en la parte superior.
Es algo hermoso para el buscador de oportunidades.
Las empresas finalmente se han dado cuenta de que invertir en la salud de los empleados, en particular la salud mental, ahorra millones en productividad perdida y días de trabajo perdidos a largo plazo.
De hecho, 2015 fue un año sobresaliente para la industria, y ahora más del 70% de los empleadores ofrecen algún programa de bienestar, en comparación con el 58% en 2008.
Ahora, las empresas están contratando firmas externas para proporcionar masajes, yoga, alimentos saludables, entrenamiento deportivo, meditación y más. Y las empresas también están contratando firmas externas para administrar estos programas.
Las empresas gastan un promedio de hasta $ 900 por año por empleado en programas de bienestar. Si puede obtener un cliente corporativo con solo 1,000 empleados, ya se está configurando bien.
Claro, podría haber algún papeleo corporativo, pero consigue ese dinero jajaja.
Consulte la lista de las mejores compañías corporativas de bienestar de Snack Nation para ayudarlo a desencadenar algunas ideas   .

2. Crowdsourcing

Conviértase en el " Airbnb de ____"
Bastante.
El alquiler es la locura. La gente se da cuenta de que no es divertido poseer un montón de cosas cuando puedes alquilarlas. Herramientas, barcos, casas rodantes, automóviles: la lista solo crecerá.
Paso 1) construye una plataforma donde las personas pueden listar sus cosas para alquilar
Paso 2) obtener esa plataforma frente a la audiencia ideal (los anuncios de Facebook son primordiales para esto)
Paso 3) mantenga un pequeño corte en cada transacción
Buena suerte.

1. SEO para empresas locales

Algunos de mis hermanos (tengo 5 lol) me han preguntado cuál es la mejor pequeña empresa para comenzar.
Les digo, sin ninguna duda, que proporcionen contactos para las empresas locales.
(Esto se hace construyendo sitios web optimizados que generan clientes potenciales para las empresas)
¿Por qué?
Comprueba todos los requisitos de los que hablé:
1) Crecimiento proyectado (las empresas locales no van a ninguna parte: dentistas, abogados de lesiones personales, jardineros, control de plagas, etc.)
2) Barreras de entrada (las empresas locales generalmente compiten contra menos de otras 15 empresas ... super baja competencia)
3) Potenciales ganancias (este negocio puede escalarse infinitamente ... puede tener más de 100 sitios web generando clientes potenciales para 100 negocios diferentes)
4) Tiempo de riqueza (este negocio puede ser 100% automatizado / pasivo después de que los sitios se clasifiquen ...)
Mientras la gente esté usando sus computadoras portátiles o teléfonos inteligentes para encontrar su próxima compañía solar, arquitecto paisajista, cerrajero, agente de bienes raíces, etc., este negocio prosperará.
¿Como funciona?
Paso 1) construir un sitio web que se dirija a una industria + ciudad (por ejemplo, servicios de control de plagas en Austin, TX)
Paso 2) optimizar el sitio para aparecer en la primera página de palabras clave de Google para empresas
Paso 3) envía clientes potenciales a una empresa que brinda servicios
Paso 4) se les paga por cada ventaja (referencia) que conduce a una venta
Enjuague y repita con tantos mercados como desee.
El secreto de este modelo de negocio es que sirve prospectos en bandeja para empresas. De esa forma, no pueden perder. Ellos solo le pagarán cuando su ventaja les dé una venta. Siempre dirán que sí a más clientes potenciales, y recibirás un pago.
Esa es la belleza del negocio. He visto a docenas de personas dejar sus trabajos de 9 a 5 usando este método .
(ofrecemos coaching local de generación líder a 1/3 personas que postulan)
Si hay una idea de pequeña empresa más escalable y con mayores ganancias que tiene una mayor probabilidad de éxito y que, con el tiempo, puede automatizarse al 100% , hágamelo saber.
Voy a Paypal a cualquier persona de $ 500 que pueda mostrarme una mejor manera.

Parte 2: tendencias de las pequeñas empresas

¿La historia corta?
No hay mejor momento para comenzar una pequeña empresa.
Hoy en día, puede probar una idea usando anuncios de Facebook para obtener retroalimentación en días para validar su idea. No tiene que verter miles en una tienda en algún lugar.
Estos son tiempos emocionantes.
Algunos recordatorios finales:

1) Ir digital

"¿Qué significa eso realmente?", Todavía te estás preguntando.
Significa que tu negocio puede operarse desde tu teléfono inteligente o computadora portátil.
Significa que sus clientes pueden encontrarlo desde cualquier lugar del mundo.
Significa que sus clientes pueden encontrarlo en cualquier momento.
Significa que ganarás dinero mientras duermes.
Significa que podrá replicar usted mismo / su producto infinitamente por video o por escrito (como esta publicación de blog que se lee una y otra vez)
Significa que los costos / gastos generales de su compañía generalmente serán mucho más baratos que los negocios tradicionales de ladrillo y mortero
Hay una razón por la cual mi publicación de ideas de negocios en línea fue tan buena. Las personas se sienten atraídas por las empresas centradas en el mundo digital.
Si no eres un pequeño negocio, eres "novato".

2) ser notado

Cuando tienes una pequeña empresa (con suerte una digitalizada), tendrás que ponerte frente a tu público.
Estas son las mejores maneras de hacer esto:
1) proporcione contenido que sea útil en su sitio web o blog
(como este blog ... Normalmente paso más de 20 horas por cada publicación, pero las personas también obtienen un gran valor de ellos y muchos optan por asociarse conmigo ... muy lucrativo)
2) anuncia delante de tu audiencia
(Los anuncios de Facebook son los mejores para esto debido a cuán dirigidos pueden ser sus anuncios ... por ejemplo: entusiastas del yoga en Austin, TX ... súper orientados ... esta es también la mejor / la forma más rápida de validar su idea de negocio)
3) proporciona contenido donde tu audiencia se cuelga
Reddit , Twitter , YouTube , foros de nicho, etc.) y utilizar sitios de crowdfunding como ickstarter  y ProductHunt para lanzar / validar su idea de negocio
==
Esto concluye nuestra guía de ideas para pequeñas empresas.
No glasee estas ideas y luego vea Netflix .
Tenemos 100 años en esta tierra (si tenemos suerte), y estás viviendo en la gloriosa era de la información. Tomar acción.
No era tímido sobre mi recomendación número 1, pero la decisión más importante será su decisión de tomar medidas.
Hacer algo. Ahora mismo!!
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Quizas no estas en el trabajo correcto..

La idea de perder el trabajo es aterradora; las deudas, el orgullo y ver nuestras metas desmoronarse hacen del futuro una neblina poco prometedora. Pero la historia nos a demostrado que se pueden sacar las mejores cosas de los peores momento
¿Sabes en cuál época de la historia nacieron la penicilina, el radar, las cabinas presurizadas, el caucho sintético, el motor jet, el primer computador, la cremallera, el reloj de muñeca, las bolsas de té y muchos otros inventos? ¡¡En la primer y segunda guerra mundial!!
En los momentos difíciles lo “mejor” es cuidar los recursos y a
guardar por un cambio, la cuestión es que es precisamente ahí cuando el riesgo vale la pena porque la competencia es mínima. Empresas como Microsoft y Fedex se gestaron durante la crisis de 1973, ambas tuvieron un comienzo complicado pero a la fecha, Microsoft presenta una capitalización de mercado de 340.8 billones de dólares y Fedex  de 47.3 billones de dólares.



Es bien sabido que el ser humano saca lo mejor de sí cuando está fuera de la zona de confort, por lo que perder el trabajo o estar a punto de hacerlo no debe ser un obstáculo; debe ser aprovechado como una oportunidad. ¿Qué podemos hacer para sacar provecho a esta situación?. Encuentra a continuación qué hacer si pierdes tu trabajo.

1. Prepárate.

Encontrar oportunidades diferentes será más probable si estás mejor preparado. Estudia tu mercado, analiza en qué te puedes certificar. Utiliza tu conocimiento y experiencia, aprovecha la oportunidad para incrementar tus habilidades. Busca ingresos extras, no te limites a buscar trabajo, siempre habrá la posibilidad de perderlo. Las personas ven un trabajo como seguridad y en realidad no lo es.2. Networking.
Es momento de desempolvar todos los contactos que tengas. Compañeros de antiguos trabajos, de universidad, vecinos, etc. Internet permite alcanzar todos los lugares que necesitas, así que aprovecha todas las redes disponibles: Facebook, Twitter, Linkedin, etc.
También es importante que diseñes e imprimas unas tarjetas de presentación, ya que en el día a día conocerás personas que pueden ser una oportunidad. Y ojo, no importa cual haya sido el motivo para salir de la empresa a la que pertenecías, es vital ser prudente.

3. Buscar guía en un mentor.

No eres la única persona que ha pasado por eso. Habla con tutores o personas que conozcan de tu mercado y que te puedan guiar.
En ese momento todo parece estar mal y nuestra perspectiva carece de objetividad, así que otros ojos viendo desde un lugar diferente pueden ser de gran ayuda.

4. Y claramente…¡¡¡crear tu propio negocio!!!

No todos están preparados para emprender pero por más riesgoso que parezca, ¡emprender es el camino más seguro! La economía presenta muchos altibajos y depender de la estabilidad de una compañía hace que estemos a la deriva. Por supuesto, tu startup se puede ver perjudicado por la inestabilidad económica y por muchos otros factores, el punto es que las decisiones son nuestras, así que tenemos el control de pilotear la nave y encontrar un destino prospero. No será un camino sencillo pero si uno lleno de oportunidades y satisfacción.


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5 practicas para hacer crecer tu negocio

Estrategias hay muchas y podemos echar mano de cualquiera de ellas para hacer crecer tu negocio, sin embargo, las prácticas que a continuación encontrarás pueden hacer sinergia perfectamente con cualquiera de las estrategias que hayas desarrollado para tu negocio, implementar estás prácticas funcionará como un acelerador para el crecimiento de tu negocio.

Estoy convencido de que lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia. Steve Jobs

1. Planeación. En la gran mayoría de las ocasiones, los empresarios se enfocan tanto en la operación de sus negocios que dejan poco tiempo a la planeación de cómo hacerlos crecer, únicamente dirigen sus esfuerzos hacía hacerlos funcionar, esto a mediano y largo plazo resulta contraproducente pues no existe un trabajo que oriente el rumbo de la empresa. Piensa a largo plazo, construye la perspectiva de tu empresa y las acciones que tendrás que ejecutar para desarrollarlas.


2. Visión. Ten claro hacia dónde va tu empresa y construye tus planes en consecuencia. Define hacia dónde quieres crecer tu negocio para que todas tus acciones se encaminen en ese rumbo. Si no defines hacia dónde vas muy probablemente te pierdas en el camino o des vueltas en círculos sin ir por el camino del crecimiento.
3. No permitas que las urgencias nublen tu visión llevándote a dejar de lado tus prioridades, hay actividades que son prioridad pero que en la gran mayoría de las ocasiones dejas de lado por hacer las actividades propias de tu negocio. Recuerda que hacer crecer tu empresa es tan importante como operarla.
4. Una vez que en la etapa de planeación estableciste las metas que debes tener para crecer tu negocio, es importante analices los resultados para saber si se están cumpliendo, recuerda, no puedes mejor algo que no puedes medir. Establece los parámetros con los que analizarás tus resultados y haz los cambios necesarios si se requiere en caso de que los mismos no se estén logrando.
5. Ninguno de los puntos anteriores funciona si no te apegas a ellos de forma disciplinada. Hacer tu planeación, definir tu visión, establecer prioridades, medir resultados y apegarte a estos procedimientos rinden frutos si los implementas de forma constante y disciplinada. La persistencia es la clave para crecer tu negocio pues los esfuerzos aislados son muy difíciles de capitalizar.



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15 motivos para crear empresa y no ser empleado nunca más.

No cabe la menor duda, crear empresa es un sacrificio que pocos están dispuestos a sufrir, sin embargo, todos aquellos que lo han logrado afirman sin arrepentimientos que es la mejor decisión que han tomado.

El emprendimiento viene acompañado de una gran cantidad de recompensas, como tener la posibilidad de escoger tu horario de trabajo, ser tu propio jefe o trabajar desde donde quieras.
Así mismo habrás escuchado miles de excusas para no hacerlo. Muchos piensan que es riesgoso, deberás endeudarte, tendrás que trabajar incluso los fines de semana y que lo más probable es que no lo logres. No obstante, si estas leyendo este artículo es porque te sientes atraído por el mundo empresarial y sabes muy dentro de ti que crear empresa es lo que quieres hacer.
Y la idea no es pensar que ser empleado es algo malo. Muchas personas viven plácidamente de un buen empleo y lo hacen con gusto, ya sea porque es su vocación o simplemente lo aceptan como su manera de subsistir.
El portal Businessnewsdaily hablo con 120 emprendedores y les preguntó por qué motivo amaban lo que hacían y las respuestas fueron motivantes y muy honestas. Encuentra a continuación las 15 respuestas más interesantes e inspiradoras para que te decidas a tomar el camino del emprendedor ahora mismo.




1. Ser emprendedor es genial porque eres literalmente dueño de tu propio destino. Si quieres ganar más dinero, trabaja duro y sucederá. Natalie Bidnick Andreas, Estratega de marketing digital y contenido.
2. Mi empresa funciona 100% por internet, lo que me permite tener la libertad de vivir en cualquier país que yo escoja. Me ha permitido abrir mi mente, aprender nuevos idiomas y experimentar el mundo en formas que pocos pueden vivir. Jill Loeffler, Dreamexploreinspire.com.
3. Nunca estarás a la espera de un jefe que note que has hecho un excelente trabajo para merecer un aumento o un ascenso. Si haces las cosas bien lo tendrás, la recompensa es inmediata. Rebecca Bennett, fundadora, CityFitLA.
4. Puedo decidir mi horario y contratar a increíbles profesionales en donde quiera para crear mi equipo de trabajo. Me siento orgullosa de saber que esta empresa tomo forma, creció y yo la creé. ¿Qué puede ser más emocionante que eso? Carina Tannenberg, fundadora, Bed of neils.
5. Nunca siento que voy a trabajar. No lo siento como trabajo porque estoy haciendo exactamente lo que quiero y lo disfruto. Darci Upham, propietaria de franquicia, CruiseOne.
6. Amo ser emprendedora porque tengo el control. Aunque la palabra control tenga una connotación negativa, para mi es algo hermoso y poderoso. Felena Hanson, fundadora, Hera Hub.
7. Nunca me aburro, siempre estoy trabajando para crear algo mejor. Ser emprendedor no es un trabajo en el que haces exactamente lo mismo por 30 años y luego te retiras. Tengo la oportunidad de ir en diferentes direcciones, algunas buenas, algunas malas, pero siempre aprendiendo en el camino. Jim Belosic, CEO, ShortStack.
8. Puedo vestirme como quiera y traer mi perro a la oficina. Ser emprendedor es genial porque no tengo que enfrentarme a las innecesarias reglas, restricciones y burocracia de las grandes empresas. Solo trabajo en mejorar mi empresa. Ryan Farley, co-fundador, Lawnstarter.
9. Lo que más amo de ser emprendedor es que mis clientes me digan que lo que he creado les encanta y hace sus vidas mejores. Adi Bittan, co-fundador y CEO, OwnerListens.
10. Tengo la libertad de tomar mis propias decisiones, buenas o malas, pero sin la necesidad de pedir permiso o aprobación. David Murdico, Socio y director creativo, Supercool Creative Agency.

11. Si trabajas para alguien más, estas trabajando por sus pasiones, sus sueños y a su manera. Yo quiero hacerlo a mi manera. Quiero crear mi propia historia. Melisa Tropeano LaTour, presidente y fundadora, MTL Communications Group.
12. Soy responsable de mi propio éxito o fracaso, no depende de nadie más. Prefiero estar a merced del mercado que depender de un jefe en un puesto de trabajo. Don Bishop, presidente, Affinigent.
13. La mejor parte de ser emprendedor es que requiere que constantemente enfrente mis miedos, salga de mi zona de confort y me empuje a mi mismo a confrontar nuevos retos. Christy Cook, CEO, TeachMy.
14. Ser emprendedor no requiere que seas un genio. Simplemente estudia lo que otras personas exitosas han hecho con sus negocios e impleméntalo en el tuyo. Luego regresa lo que has aprendido y enséñaselo a otros emprendedores. Clay Clark, CEO y fundador, Thrive15.
15. Tengo una educación, en la vida, en las personas, en crecimiento, en ser un líder, en ser desinteresado y en ser la persona que soy en ves de ser alguien más. Darren Magarro, presidente, The DSM Group.


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Marcus lemonis y su secreto multimillonario

Marcus Lemonis nació en Beirut, Líbano, el 16 de noviembre de 1973, en una época de crisis.  A los nueve meses, fue adoptado por Leo y Sophia Lemonis, una pareja griega que residía en Miami. Por medio de su abuelo, quién era dueño de dos de los más grandes concesionarios de Chevrolet en Estados Unidos, tuvo su primer contacto con los negocios. Su primer emprendimiento fue a los 12 años, cuando empezó un servicio de corte de césped con el fin de reunir dinero para una empresa de golosinas.
No obstante, antes de meterse de lleno en los negocios, Lemonis decidió estudiar Ciencias Políticas en la Universidad Marquette. Luego de su graduación, postuló por una banca en la Cámara de Representantes de Florida, pero no tuvo éxito.  Por ello, decidió retomar sus aspiraciones en el negocio automotriz. Tras ejercer algunos roles administrativos, Marcus Lemonis, siguiendo el consejo de su amigo y mentor Lee Iacocca (ex CEO de Chrysler), decidió invertir en el negocio de los vehículos recreativos y suministros para acampar. Fundó entonces una compañía de nombre Freedom Roads y empezó a adquirir concesionarios de vehículos recreativos. En el 2006, la compañía se fundó con Camping World, con Marcus Lemonis como CEO. Actualmente, lidera a más de 7000 empleados en todo Estados Unidos. En el 2014, logró ventas de aproximadamente $3 billones. Para el exitoso ‘socio’, el éxito de Camping World y su secreto para el éxito mismo se debe a que nunca descuidó las 3’s P: las personas, el producto y los procesos.
Lemonis no es ajeno al mundo de los deportes. En el 2004, se asoció por primera vez con NASCAR para patrocinar al conductor John Andretti. El año pasado, renovó el patrocinio mundial de la serie de camionetas hasta el año 2022.
Apariciones en la televisión
La primera aparición de Marcus Lemonis en televisión se dio en dos episodios del programa ‘El Aprendiz: Celebridades’, de Donald Trump, donde presentó dos retos relacionados al marketing. En el 2012, volvió a aparecer en la pantalla chica, esta vez en un episodio del programa ‘Millonario Encubierto’, de ABC.
Hoy en día Marcus Lemonis invierte en pequeños negocios y con su experiencia los convierte en grandes empresas.


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¿Quién es Larry Ellison?

Todos los años, la misma cantinela: en el top five de la lista de 'muchimillonarios' de Forbes siempre está un tal Larry Ellison. En la fotografía que acompaña la noticia, siempre se ve a un hombre con una cara hecha como de cera, ojos abotargados y vestido de sport, como si fuera una foto de Fernando Alonso un jueves cualquiera de carreras, paseando por el paddock. Al lado de la obligatoria cifra patrimonial (39.500 millones de dólares en la de 2011), aparece su cargo: presidente de Oracle.

Pero... ¿Qué es Oracle? ¿Qué demonios hacen? Hagan lo que hagan, lo deben de hacer bien, porque Larry Ellison, su fundador, aparece año tras año en el top ten de la lista Forbes. Y la clasificación de los ricos más ricos del orbe no es nada permisiva con las lesiones del músculo patrimonial: sólo los archimillonarios con una fortaleza económica a prueba de bombas pueden mantenerse en ella. 

Oracle, al que la mayoría de los seres humanos hemos visto su logo pegado en coches de formula 1 o como patrocinador principal del USA 17, la embarcación que se alzó con la última Copa América de Vela, es una empresa que se dedica a crear bases de datos informatizadas para otras empresas. Para multinacionales gigantescas, para ser más exactos. Por ejemplo, el sistema informático que se encarga de contabilizar nuestro consumo de luz o de gas, y de plasmarlo en una factura, ha sido diseñado por Oracle. O las bases de datos del Gobierno de los Estados Unidos. O el sistema informático de Wall Street. Parece poco apasionante, frente al glamour de Apple o la funcionalidad de Microsoft, pero sin el software de Oracle, el mundo no funcionaría igual.

Volvamos al hombre. Larry Ellison es un multimillonario a la vieja usanza. Frente al secretismo que rodea a Steve Jobs, y la filantropía sin fronteras de Bill Gates, el fundador de Oracle gusta de exhibir nuevos y caros juguetes. Es conocido, sobre todo, por su yate  Rising Sun: un palacio flotante de 140 metros de eslora, 82 camarotes con jacuzzi, gimnasio, un cine en su interior, y en la cubierta, una cancha de baloncesto que puede convertirse en un heliopuerto. Le costó 200 millones de dólares.

Su colección de coches incluye un Formula 1 de McLaren, un Audi R8 y un Acura NSX, entre otros. Por supuesto tiene avión privado. Su casa en Woodside (California) es de arquitectura japonesa, y se sitúa sobre un gigantesco lago. Otra de sus propiedades, en Malibú (California), posee un funicular para ir de la piscina a la casa.

Al igual que Steve Jobs, Larry Ellison tuvo una infancia bastante complicada. Hijo de una madre soltera de 19 años, Ellison contrajo pulmonía a los 9 meses. Su inexperta madre se vio incapacitada para cuidarlo, y cedió su patria potestad a sus tíos, para que lo educasen. Ellison no volvió a verla hasta que él cumplió 48 años. Como Jobs, tampoco se graduó en la universidad. Simplemente, trabajó para una empresa llamada Ampex, y poco después, fundó Oracle. 

Uno de los aspectos más controvertidos de Ellison es su particular forma de entender la filantropía: vendió acciones de Oracle por un valor de 1.000 millones de dólares y donó el 10 % a su propia fundación, en una supuesta especie de pirueta contable para evadir impuestos. También regaló 40 millones de dólares a la Universidad de Stanford, con una condición: que dos de sus profesores, que estaban preparando un informe sobre la autodonación anteriormente descrita para un juicio, favoreciesen sus intereses.



Ellison también ha subvencionado multitud de experimentos sobre genética y farmacología. Incluso, ha cedido el Rising Sun, su ojito derecho, para que los científicos recorran el mundo sintetizando algas para descubrir nuevos medicamentos. Pero este altruismo también tiene condiciones: las patentes de los descubrimientos siempre serán suyas. A lo señor Burns.


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